En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que nos apasiona y co-creando un futuro mejor.
Con el fin de continuar creciendo, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un técnico informático para trabajar como Help Desk Lead
Local
São Paulo - SP
Responsabilidades
- Experiencia en la administración de mesa de ayuda y supervisión para la provisión de soporte técnico a los clientes de manera oportuna y precisa.
- Establecer estándares de servicio al cliente y las mejores prácticas a lo largo de todo el proceso de soporte técnico Seguimiento con los clientes para identificar áreas de mejora.
- Desarrollar informes regulares sobre la productividad del equipo.
- Entrena y apoyar a los analistas de la mesa de ayuda.
Requisitos
- Metodología ITIL
- 2 a 3 anos de experiência
- Nível mínimo a considerar: B2 em inglês
Processo seletivo
- Etapa 1: Cadastro
- Etapa 2: Entrevistas
- Etapa 3: Confirmación de candidato
- Etapa 4: Onboarding
- Etapa 5: Contratação
Sobre a empresa
¿Buscas un lugar donde tus ideas brillen?
Com mais de 38 anos e uma presença global, na Stefanini transformamos o amanhã juntos.
Aqui, cada ação conta e cada ideia pode fazer a diferença.
Junte-se a uma equipe que valoriza a inovação, o respeito e o compromisso.
Se você é uma pessoa disruptiva, está em constante aprendizado e a inovação está em seu DNA, então somos o que você procura.
¡Ven y construyamos juntos un futuro mejor!