Help Desk Lead

📍 São Paulo - SP Publicado 25/09/2025 Área: Analista de Suporte Técnico

Entre ou cadastre-se para liberar a candidatura

Faça login para acessar o link e 76.531 vagas ativas.

  • Link original liberado
  • Alertas de vagas
  • Favoritas salvas

Sem custo — leva cerca de 1 minuto.

En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que nos apasiona y co-creando un futuro mejor.

Con el fin de continuar creciendo, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un técnico informático para trabajar como Help Desk Lead

Local

São Paulo - SP

Responsabilidades

  • Experiencia en la administración de mesa de ayuda y supervisión para la provisión de soporte técnico a los clientes de manera oportuna y precisa.
  • Establecer estándares de servicio al cliente y las mejores prácticas a lo largo de todo el proceso de soporte técnico Seguimiento con los clientes para identificar áreas de mejora.
  • Desarrollar informes regulares sobre la productividad del equipo.
  • Entrena y apoyar a los analistas de la mesa de ayuda.

Requisitos

  • Metodología ITIL
  • 2 a 3 anos de experiência
  • Nível mínimo a considerar: B2 em inglês

Processo seletivo

  • Etapa 1: Cadastro
  • Etapa 2: Entrevistas
  • Etapa 3: Confirmación de candidato
  • Etapa 4: Onboarding
  • Etapa 5: Contratação

Sobre a empresa

¿Buscas un lugar donde tus ideas brillen?

Com mais de 38 anos e uma presença global, na Stefanini transformamos o amanhã juntos.

Aqui, cada ação conta e cada ideia pode fazer a diferença.

Junte-se a uma equipe que valoriza a inovação, o respeito e o compromisso.

Se você é uma pessoa disruptiva, está em constante aprendizado e a inovação está em seu DNA, então somos o que você procura.

¡Ven y construyamos juntos un futuro mejor!